“Tu si que vales” estrena nueva edición.

Tras el brillante triunfo la pasada semana de Rippel Brothers, dúo formado por dos hermanos húngaros con nueve récords mundiales de fuerza y equilibrio que exhibieron en la final su tremenda fortaleza en un espectacular número artístico, nuevos artistas con especiales habilidades vinculadas a las artes escénicas -música, danza, equilibrismo, magia, malabarismos, gimnasia, etc.- desplegarán sus cualidades sobre el escenario del concurso con un objetivo en común: sorprender y ganarse el apoyo de los miembros del Jurado Profesional, , y , y del actor al frente del Jurado Popular. La suma de sus votos será decisiva para conocer al final de la noche las identidades de los primeros finalistas de esta edición.

tu-si-que-vales-2013

Los espectadores de “” podrán ver esta noche las siguientes actuaciones:

 

-       El humor del chino (humor): Miguel Ángel Márquez, conductor de grúa de Jerez de la Frontera declarado seguidor del “arte del chiste” tratará de ganarse el favor del público con su actuación. Además, recibirá una sorpresa vinculada a uno de sus ídolos, el humorista Manu Sánchez.

-       Cristina Márquez (cantautora): esta cantautora sevillana, logopeda e intérprete de lenguaje de signos, ha decidido romper con su música las barreras de comunicación con la comunidad sorda y ofrecerá una propuesta musical e interpretativa nunca antes vista sobre el escenario.

-       José Jackson (imitador de Michael Jackson): este camionero, admirador del “Rey del Pop”, ofrecerá un número de imitación construyendo sus propios artilugios para conseguir reproducir fielmente los gestos y coreografías del cantante.

-       Biombo Show (dúo cómico): estos músicos y humoristas, autodenominados “artistas del Renacimiento del show”, realizarán una parodia musical que tratará de provocar la carcajada en el plató.

-       Sislena Caparrosa (cantante lírica): esta canaria de 15 años de edad, aficionada a la lírica, desea cumplir su sueño de poder seguir los pasos de su admirada Maria Callas. Protagonizará una actuación difícil de olvidar.

-       Hapkido BCN (hapkido): por primera vez en la historia del programa, los espectadores asistirán a una exhibición de hapkido, un número de alto riesgo realizado con katanas.

-       Yulana Plotvinova (quick change transformation): Yulana, bailarina rusa afincada en España, ofrecerá en solitario un divertido y sorprendente número de quick change, disciplina basada en el cambio de ropa que se realiza normalmente en parejas.

-       Ezequiel Troncoso (slackline): “TSQV” contará el domingo con la participación de un auténtico artista en esta disciplina, ganador de campeonatos nacionales e internacionales.

-     Joëlle Huguenin (malabares): esta malabarista suiza presentará uno de los números más espectaculares de la temporada. Campeona en certámenes internacionales en Las Vegas y Alemania, ha recorrido el mundo con su número y en el concurso dará una lección de superación.

-          Raluy (cantante): este piloto profesional de coches, que siente          pasión por la música, exhibirá una personal versión de “The House of Rising Sun” en busca de los consejos del jurado.

About the author  ⁄ Shai

No Comments